ISUZU D-MAX

Descubre el ISUZU D-MAX

Presentamos el nuevo y mejorado ISUZU D-MAX, que combina el dinámico estilo deportivo y la innovación de la ingeniería ISUZU con un nuevo y refrescante diseño. La nueva apariencia distintiva del D-MAX incluye un agresivo diseño de parrilla frontal, rines de aleación de 18 pulgadas más grandes y estilizados, nuevas luces de circulación diurna integradas, y una puerta trasera más refinada. El nuevo D-MAX ofrece versatilidad con inspiración, excelente eficiencia en consumo de combustible, poder cuando más se necesita y durabilidad de primera calidad; esto completa su evolución hacia un vehículo moderno igualmente cómodo para transportar pasajeros o carga.

Esquema de diseño del ISUZU D-MAX

ISUZU continúa fortaleciendo su buena reputación en motores diésel ya que, en 1936, desarrolló el primer motor diésel para automóvil refrigerado por aire de Japón. Constantes mejoras tecnológicas, innovaciones, y una amplia experiencia en la producción de más de 25 millones de motores diésel demuestran que ISUZU es un líder global establecido en materia de desarrollo de motores capaces y eficientes para todo tipo de aplicaciones.
Nuestro firme compromiso con el desempeño se demuestra en el popular motor de 3.0 litros de alto poder de 120kw (163ps) 4JJ1-TC y en el motor 2.5 litros de alto poder de 100kw (136ps) 4JK1-TC. Con el Sistema turbocompresor de geometría variable (Variable Geometry System – VGS) estos motores proveen una práctica curva plana cuando se necesita – para mayor aceleración en carretera y excepcional rendimiento en todo terreno. También está disponible el motor de inyección directa 4JA1-L, el cual se ha ganado toda una reputación por su excelente rendimiento de combustible y excelente durabilidad, ofreciendo así toda una variedad de posibilidades en motores en ISUZU D-MAX que pueden adaptarse a cualquier tipo de tarea.

Motor de 3.0 litros de Alto Poder 4JJ1-TC 
Motor de 2.5 litros de Alto Poder 4JK1-TC

Como fabricante líder global de vehículos comerciales, ISUZU comprende la importancia de utilizar materiales de alta calidad, durables y bien diseñados para que todos los componentes del ISUZU D-MAX duren más tiempo. Los sólidos pick-ups de ISUZU son construidos utilizando tecnologías y características tomadas directamente de sus antecedentes en la producción de camiones. El chasis del D-MAX se beneficia de la fuerza y durabilidad de un camión lo que resulta en mayor estabilidad y equilibrio en carretera bajo diferentes condiciones climáticas, con o sin carga. Pruebas exhaustivas de los vehículos a través de millones de kilómetros bajo duras condiciones en escenarios reales garantizan que cada motor, cada chasis y cada componente, ha sido diseñado para perdurar. Un siglo de experiencia en la producción de camiones se evidencia en cada ISUZU D-MAX – Este es el DNA de los camiones ISUZU.

Balancines con cojines
derodillos grandes disminuyen
la fricción
Cadena de tiempo
garantiza la confiabilidad
La tecnología Melt-in liner
fortalece el cilindro para
garantizar una vida mas larga

El concepto de “diseño universal” de ISUZU’ involucra desarrollo e inclusión de características de uso intuitivo fáciles de alcanzar, y mejora considerablemente la comodidad para el conductor y los pasajeros. Los distintivos arcos de puerta anchos del ISUZU D-MAX facilitan el acceso a la cabina y ofrecen un generoso espacio para la cabeza y piernas al igual que asientos cómodamente diseñados para todos los pasajeros. El interior se complementa con varios puntos de almacenamiento y portavasos cuidadosamente ubicados para brindarle una experiencia diferente de diseño y funcionalidad. Además, cuenta con características de última generación como entrada pasiva con sensor táctil, botón de inicio/apagado del motor, Sistema de audio con 8 bocinas para sonido envolvente, conectividad Bluetooth® y controles para alcanzar y utilizar fácilmente todas las especificaciones. El D-MAX ofrece todas las características de lujo que se esperan en los vehículos modernos.

 

Asientos de cuero Premium con controles de ajuste automáticos
Asiento trasero configurable con capacidad de doblez 60/40
Sistema de audio con pantalla digital de 7” USB, AUX y conectividad Bluetooth
Sistema de acceso y arranque pasivo
Panel de instrumentos con despliegue multi-información Sistema de acceso y arranque pasivo

En ISUZU, la seguridad siempre es primordial. Prestamos especial atención a los detalles para poder ofrecer las características de seguridad más altas en nuestros productos. La función de Asistencia de Arranque en Pendiente (Hill Start Assist) se activa automáticamente en pendientes para evitar que el ISUZU D-MAX ruede cuando se mueve de una posición estacionado. El diseño inteligente de la cabina permite tener una excelente visibilidad de la carretera mientras el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Repartidor Electrónico de Frenada (EBD), Asistente de Frenado (BA) y el proyector de faros anti-neblina trabajan de manera conjunta para mantener al conductor alerta y en control ante peligros potenciales. Cuando se combina con la robusta cabina de acero de alta resistencia la cual absorbe energía de punta a punta, barras laterales de impacto anti-intrusión y bolsa de aire dual en el frente, con cinturones de seguridad pre-tensionados, usted puede estar seguro de que el D-MAX ha sido construido más fuerte y robusto para su seguridad y la de sus pasajeros.

Lámpara LED trasera
Faros tipo proyector con luces de circulación diurna integrada
Protección de bloqueo de ventanilla
Bolsas de Aires duales en el frente
Cabina construida con acero de alta resistencia

La impresionante serie ISUZU D-MAX ofrece varios estilos verdaderamente versátiles diseñados para que tengan la fuerza de un camión y la capacidad de realizar todas tareas. Escoja entre los 3 modelos de cabinas diseñados para diferentes propósitos, Doble Cabina, Cabina Extendida y Cabina Regular. Estos diseños le permiten tener toda una variedad de opciones para asientos y carga de manera que usted puede escoger el modelo de D-Max apropiado para su tipo de trabajo. Además, nuestros populares modelos 4×4 pueden ir casi a cualquier sitio mostrando un sobresaliente desempeño en carreteras rurales y un eficiente sistema 4X4 de Cambio Rápido en Movimiento.
Ya sea que se encuentre reparando una cerca en su finca o llevando a su familia de día de campo, difícilmente existe un tarea que el D-MAX no pueda realizar o una ubicación que no pueda alcanzar.

Sistema 4WD con Cambio Rápido en movimiento
Cabina extendida con espacio de cabina trasera extendido y panel de acceso lateral
Cabina Regular con área de carga larga

La Innovadora tecnología “SEE Technology” de ISUZU es el resultado de la búsqueda de la excelencia tecnológica en diferentes áreas como Seguridad, Economía y Medioambiente. Este concepto básico es la guía de cada diseño y cada decisión de desarrollo en ISUZU.
Mientras que ISUZU se ha ganado una buena reputación a nivel mundial por el desarrollo de sobresalientes motores de consumo eficiente de combustible, estos logros son sólo el comienzo. Cuidadosas características como la tecnología aerodinámica utilizada en el ‘Tren Bala’ y el nuevo Indicador de Cambios que le indica al conductor el momento apropiado para hacer el cambio al RPM más eficiente ayudan a mejorar la economía en combustible cada vez que conduce su D-MAX.
La Tecnología SEE también ofrece genuinos beneficios ambientales incluyendo una reducción significativa de emisiones de CO2 a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestros productos desde la materia prima utilizada hasta la eliminación definitiva y el reciclaje de nuestros vehículos.
Solicite hoy mismo una prueba de manejo del ISUZU D-MAX y experimente el futuro de los motores pick-up por usted mismo.

Sistema de Combustible de Alta Presión con inyección por “Common Rail”
Economía de Combustible e indicador de cambios en pantalla multi-información