ISUZU mu-X

Descubre la ISUZU mu-X

Presentando el nuevo ISUZU mu-X desarrollado para sobresalir y destacarse en todos los aspectos. Diseñado con más actitud, expresando la verdadera interpretación de lo que es un todo terreno, combinado con una lujosa y versátil cabina y un excelente desempeño en todo terreno.
Lo cotidiano se hace extraordinario cuando se experimenta al nuevo ISUZU mu-X.

Un simple vistazo nunca es suficiente. Vibrante la nueva apariencia que proyecta la gran personalidad del Nuevo ISUZU mu-X atrayendo todas las miradas. El nuevo ISUZU mu-X viene con una exclusiva parrilla cromada que complementa los impresionantes faros delanteros tipo proyector LED y lámparas de circulación diurna integradas. Para agregar estilo en los laterales del vehículo, se agregaron sólidas defensas y nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas las cuales se combinan para brindar una
apariencia dinámica. Otra nueva característica es el alerón de techo y las luces traseras LED que atraen para
dejar una impresión duradera, en todos los que pongan su mirada en el nuevo ISUZU mu-X.

La esencia del nuevo ISUZU mu-X es definida por el concepto “DISEÑO UNIVERSAL ISUZU”, el cual crea conveniencia para ambos, el conductor y los ocupantes, en un espacioso interior que supera las expectativas. Las capacidades de ajuste de la segunda fila 60:40 y la tercera 50:50 permiten plegar los asientos del pasajero fácilmente, crear más espacio de carga, para mayor flexibilidad y adaptación a toda una variedad de estilos de vida. También, presenta una gran cantidad de creativos espacios de almacenamiento, para artículos personales. Se trate de la exploración urbana o aventura al aire libre, el nuevo ISUZU mu-X está más que listo para encontrar y discernir todos sus requisitos.

La segunda y tercera línea de
asientos se pliega, dando como
resultado una superficie plana
que maximiza el espacio de carga.
El diseño dividido 40/60
del asiento en la segunda fila
proporciona espacios, para 3 pasajeros
y mayor espacio de carga
Los asientos de la tercera fila, se
pliegan, para proveer más espacio de
carga extra y alojar hasta 5 pasajeros.
Un asiento se pliega para proveer
espacio de carga extra e igualmente
alojar a 6 pasajeros.

Ingrese al nuevo ISUZU mu-X y descubra un nuevo nivel de comodidad. La espaciosa cabina es el resultado de un trabajo de refinamiento que irradia atención a los detalles como ningún otro, ya que la cabina está trabajada con materiales cuidadosamente seleccionados para complacer a la vista. Los asientos ergonómicos (bolster) están diseñados para alojar y consentir a sus ocupantes durante el trayecto.
Sistema de audio premium con 8 bocinas de sonido envolvente y monitor de techo incorporado que garantizan que todo el mundo disfrute durante todo el viaje. El Nuevo ISUZU mu-X ha sido verdaderamente modernizado; un SUV que ofrece una experiencia automotriz única a sus pasajeros.

Sistema de entrada y salida pasivo
que permite bloquear y desbloquear
las puertas del vehículo sin necesidad
de tocar la llave, e iniciar y detener
el motor con sólo empujar el botón
de arranque.
El aire acondicionado con control climático,
le permite conducir cómodamente con un
nivel de lujo que se espera de los vehículos
líderes en su categoría.
Sistema de audio de pantall
a táctil
de 7” con USB, AUX y conectividad
Bluetooth.
Panel de instrumentos con pantalla
multi-información.

Con más de 80 años de experiencia en tecnología en motores diésel y más de 27 millones de motores diesel producidos, Isuzu es uno de los fabricantes líder de motores diésel en todo el mundo. La proeza antes mencionada en materia de tecnología diésel se demuestra en el nuevo motor del ISUZU mu-X, con poder de respuesta, eficiencia excepcional en el consumo de combustible, bajas emisiones y persistente durabilidad. Los emblemáticos motores diesel de alto poder, con Sistema Geométrico Variable (VGS por sus siglas en inglés) desempeño, respuesta de aceleración, para ambas vías y condiciones difíciles en carreteras.

La tecnología avanzada anti-fricción
de los revestimientos ,
refuerza el cilindro
para mayor duración.
Cadena de tiempo en acero
de alto rendimiento garantiza su
durabilidad a lo largo de la
vida del motor.
Sistema de inyección a alta presión.
Clara visualización de información
del consumo instantáneo
y promedio de
combustible.

Ingrese al Nuevo ISUZU mu-X, y adopte su nuevo destino aventurero con ISUZU. El sistema de cambio de 4WD, sin esfuerzo y la tecnología todo terreno de alto rendimiento. El ISUZU mu-X se caracteriza por su sistema de control de tracción (TCS) y Control de Estabilidad Electrónico (ESC) que permite al conductor mantener el control total del auto. Con una clara y óptima visión del terreno, excelentes ángulos de 4×4 y la superficie inferior bien protegida, para superar cualquier obstáculo de carretera y entregarlo a su destino. Explore las fronteras desconocidas sin esfuerzo en la nueva ISUZU mu-X.

 

Protección de la parte inferior de la carrocería, con placa de acero delantera / protector contra salpicaduras.
El sistema de cambio en marcha 4WD permite cambios simples desde 2WD, 4WD en alta y 4WD de baja.
El Sistema de Control de Tracción
(TCS) garantiza una adherencia segura en todas las superficies en todas las condiciones.

Sea cual sea el camino que le lleve, el nuevo ISUZU mu-X ofrece viajes seguros, con su
seguridad activa y sistemas de seguridad pasivos. El sistema de frenos antibloqueo (ABS), con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA), ofrecen una gran capacidad de frenado y control incluso en condiciones de carretera resbaladizas. El control electrónico de la estabilidad (ESC) y el sistema de control de la tracción (TCS), permiten el agarre máximo de la carretera, durante la aceleración y las curvas a alta velocidad. Las celda de seguridad para pasajeros en acero de alta tensión, combinado con bolsas de aire y cinturones de seguridad con pretensor aseguran la seguridad de los ocupantes
Descubra nuevas experiencias en la vida con el nuevo ISUZU mu-X.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC), detecta si el vehiculo está bajo o sobreviraje.
(SRS) 6 bolsas de aire en total para añadir
seguridad y protección.
Cabina construida en acero de alta resistencia y soldadura
en blanco a la medida para una resistencia y rigidez inflexible
para la seguridad de los pasajeros.