Isuzu Eco Drive Seminar Panamá

Respaldando el compromiso de brindar soporte de Post Venta que merecen nuestros clientes, el pasado sábado 11 de mayo de 2019 la Gerencia de Servicio Automotriz de COPAMA con el apoyo de ISUZU dictó el seminario taller “Isuzu Eco Drive Seminar Panama”

dirigido a jefes de flotas de importantes empresas, principalmente a los colaboradores encargados de conducir vehículos ISUZU (camiones y pick ups), con el objetivo de mostrar a nuestros clientes la eficiencia de manejo y sus beneficios.

Por tratarse de un seminario-taller el enfoque del mismo fue aprender haciendo. La agenda consistió en formar equipos de conductores que en una primera sesión manejaron como suelen hacerlo de forma cotidiana en un circuito de 2.5 kilómetros.

Luego, se brindó un entrenamiento de los conocimientos básicos para prolongar la vida útil de los vehículos, así como de mejorar la eficiencia del motor y el rendimiento en el consumo de combustible. Continuando con una segunda sesión de manejo aplicando los conocimientos en el mismo circuito. Esto para obtener los cálculos del consumo de combustible para ambas formas de manejo.

Para esta segunda sesión los cálculos arrojaron resultados sorprendentes versus la primera, logrando en promedio una eficiencia de 26% en consumo de combustible.

Con esta actividad pudimos transmitir a nuestros clientes que la eficiencia en el manejo trae consigo múltiples beneficios como lo son: la disminución de los costos operativos, la reducción de gases que ayuda a la vez a reducir el calentamiento global y el manejo de forma segura.

Para esta actividad contamos con la participación de 60 representantes de nuestros clientes de flotas y el valioso apoyo de 40 de los participantes como conductores para la realización del seminario-taller.

Una vez más el equipo comercial de ISUZU brindando las mayores ventajas en diversificación de motores, capacidad de carga, calidad, eficiencia y comodidad para el conductor y sus ocupantes.

PREVIOUS POST
NEXT POST